jueves, 16 de octubre de 2014

Caye, 6 meses de felicidad...

Tiene nombre de gran torero, Cayetano. Por eso hoy su padre lo felicitaba con un elocuente “6 meses 6” a través de twiter. El tiempo pasa y el pequeño nacido un Miércoles Santo cuando pasaba el Buen Fin por la Campana acude ahora cada miércoles al Centro de Estimulación Precoz de ésta hermandad. Para él ya cada miércoles está siendo un miércoles santo especial para su adaptación a este mundo en el que le ha tocado vivir.
Con la llegada de Caye se activaron las redes para hacer no solo una defensa de la vida, sino un alegato al amor de unos padres por su hijo. A Caye le hemos visto hace poco ser recibido como hermano de su cofradía de Los Gitanos. Orgullo de padre que tendrá continuidad de sentimiento cofrade cuando su pequeño cuerpo lo acaricie la túnica de monaguillo de la Sagrada Mortaja, cofradía maternal donde también se cimentará su educación.
Caye ha sido estos seis meses la mejor reflexión colectiva en las redes sociales sobre la importancia de la vida y sobre la valentía de unos jóvenes padres para, conocedores de la dificultad, seguir sin dubitación hacia adelante con toda la fuerza y energía.
“6 meses 6” y #siempredefrente. Dentro de poco sus primeros Reyes Magos y casi a la vuelta de la esquina el pequeño Caye nos cumplirá su primer año. Lo veremos compartiendo con sus padres las devociones y aficiones y recordaremos esos días difíciles de Barcelona donde los médicos se preguntaban quién era ese niño tan famoso del que se hablaba en internet. Era Caye, un soplo de vida y de aire fresco para esta vida tan llena de dificultades. Él y sus ganas de vivir nos han dado una lección a todos. 

Felicidades Caye y que cumplas muchos más.


No hay comentarios: