viernes, 13 de enero de 2012

Presentada la nueva web de La Macarena

En el transcurso de la presentación de la nueva web de la Hermandad de la Macarena se dio a conocer el acuerdo de colaboración por dos años entre la Hermandad y La Casa del Cofrade para la confección de túnicas y equipamientos de costaleros para todos aquellos hermanos que lo deseen. Gracias a este acuerdo los hermanos de la Macarena pueden contribuir con la mayordomía de la hermandad en la generación de recursos. En la fotografía aparecen el hermano mayor de la Macarena, Manuel García, acompañado de las propietarias de La Casa del Cofrade, Milagros Pastor Amores y su madre Ana Amores Jiménez.
Además de la confección de túnicas de nazarenos los hermanos de la Macarena dispondrán de nuevos artículos en la tienda del museo que han sido realizdos expresamente para la hermandad por La Casa del Cofrade. De esta forma también se ofrece un nuevo servicio a los hermanos de la Macarena.
El acuerdo que tiene dos años de validez pretende que en cualquier lugar del mundo los hermanos de la Macarena puedan acceder a colaborar con su hermandad a través de la página web y a su vez la hermandad puede ofrecerle este importante servicio de confección de túnicas en cualquier momento del año y vivan donde vivan.

No hay comentarios: